lunes, 19 de mayo de 2008

La ciudad de la libertad


Hola! Antes que nada he estado muy ocupado y por eso no he podido escribir, pero para compensarlos les traigo la reseña del que, a mi parecer, es “el juego del año”. Por supuesto les estoy hablando de Grand Theft Auto IV.

Las características que lo hacen diferente a sus antecesores es que el juego es presentado como una película, ya que desde el primer cinema aparecen los créditos de los desarrolladores y en ningún momento tienes que acceder a los típicos menús, lo cual hace que sea mas rápido meterte en la trama.

Es por todos sabido que la franquicia se caracteriza por misiones donde te ordenan asesinar a alguien y por si fuera poco te agarran de chofer, pero en esta entrega hay otros elementos que te permiten realizar otro tipo de actividades recreativas como: jugar boliche, dardos, billar e incluso visitar y gozar de un club de striptease con todo y sus respectivos “privaditos” (te recomiendo pedir más de 2).

Photobucket

Grand Theft Auto logra, por mucho, la representación más realista de la Gran Manzana. ¿Por qué? Porque además de mostrar los lugares más simbólicos de esta ciudad, también encontraras los barrios bajos y hasta las zonas rurales de esa urbe.

El juego tiene demasiada profundidad, al grado de que puedes acceder a una versión alterna de internet, donde visitaras parodias de páginas como My Space, Blogspot, etc. De hecho, si te pones a buscar dentro de ellos a profundidad, podrás encontrar a un asesino serial, cuyas victimas son los corredores nocturnos de Central Park, que si lo deseas puedes conocer y trabajar para el.

Por si fuera poco, si te aburriste al terminar el juego a partir de este otoño podrás descargar una de las 3 misiones (exclusivas para 360) que Xbox pretende sacar para alargar la tortuosa vida de Niko Bellic. ¡Todo sea para tu diversión!.

Así que si tienes ganas de desperdiciar 50 horas de tu vida matando peatones y contratando prostitutas, compra tu Grand Theft Auto IV y dale vuelo a la hilacha.

P.D Y olvídate de tu vida social…..

No hay comentarios: