miércoles, 26 de marzo de 2008

¡Sonic y Snake traen pique!

Photobucket
Todo este tiempo pensábamos que el pleito era entre la mascota de Nintendo, Mario y el erizo azul favorito de Sega, Sonic.

En abril de 1990 Sega se vio obligado a crear un personaje carismático para desechar al poco memorable Alex Kidd y a su vez competir con el plomero adicto a los hongos, así nació Sonic The Hedgehog que con su primer juego en la consola Mega Drive empezó a rivalizar en ventas con los juegos de Mario, por lo que siempre hubo disputas entre los fans de ambas series.

Conforme paso el tiempo Sega se vio en la penosa necesidad de dejar el mercado de las consolas para solo seguir su negocio en el desarrollo de juegos, fue ahí su primer acercamiento con Nintendo y paso algo que nadie veía venir...... ¡Juegos de Sonic en las consolas de esta compañía!, fue tal el éxito que se obtuvo que era de esperarse un juego que enfrentara a las estrellas de ambas empresas y fue asi que en noviembre del 2007 se estreno el titulo Mario & Sonic at the olympic games, en el cual, veíamos a estas personalidades competir amistosamente en pruebas de atletismo, gimnasia, nado, etc. Como resultado se hicieron muy amigos, me atrevería a decir mas que amigos.......
Photobucket
Y ahora me vengo a enterar que la bronca realmente es entre el icono de Konami, Solid Snake y Sonic, la evidencia se encuentra en este video:

Veanlo a partir de minuto 2:28 hasta el 3:05 para darse cuenta a que me refiero, he aqui una traduccion de la conversacion entre Snake y Otacon:

Snake:...
Otacon:Snake, ¿que pasa?
Snake:Algo acerca de ese erizo me hace sentir mal...
Otacon:...¿? ¿Oh, te refieres a Sonic The Hedgehog?
Otacon:¡Pero todos aman a Sonic!. Es una gran estrella.
Otacon:¿Acaso tienes la mas minima idea de
que tan emocionada esta la gente de que el este en Brawl?
Snake:Si, Lo se, pero hay algo de el que simplemente no me gusta.
Otacon:Pero...¿porque? Debes tener algun tipo de razon.
Snake:...No, simplemente no lo aguanto.


La razon es que en la vida real los erizos suelen almorzarse a las serpientes. ¿Y tu a quien le vas?
Los dejo con estas imagenes exclusivas que reafirman mi teoria, disfrutenlas.
 
Photobucket
Photobucket



1 comentario:

Maru dijo...

ajajajaja, me encantó esa foto de Mario y Sonic demostrando su profunda amistad ajajajajaja.

AGUANTE!! La serpiente!! sin duda uno de mis personajes favoritos de los videojuegos, es Solid Snake, es más, aún recuerdo la primera vez que jugué el MGS y lo vi...no lo podía creer...todo un machazo!!! jajaja y además rudo para todo! pero qué tal cuando conoce a Meryl??...y me encanta cómo trata a Otacon ajaja. Sin duda me trae muy buenos recuerdos además de que es todo un genious of war el chabón. Lo Amo, yo qu él patearía al erizo azul hasta el fondo del hoyo...negro jajaja. Saludos!!