jueves, 25 de septiembre de 2008

In Heaven Everything Is Fine


Hola amigos, hoy les voy a contar algo que no tiene que ver con videojuegos pero me shockeo mucho: la película de Eraserhead.

Todo comenzò porque una de mis películas favoritas siempre ha sido Mullholand Drive, dirigida por David Lynch, por lo que siempre me dio curiosidad conocer más acerca de su trabajo, fue asi como descubri esta cinta.

Antes de recomendarla quiero decirles que es una película muy surrealista, por lo que que si la van a ver, traten de tener su propia vision, ya que según el propio David Lynch nadie ha interpretado la pelicula como él, por lo que no se mortifiquen tratando de llegar a una conclusión absoluta, ya que el tema que maneja es muy abierto. La trama consiste en un vistazo a la aburrdidisima y solitaria vida de Henry quien en una de sus salidas embaraza a una chica conocida como Mary X, pero se lleva una gran sorpresa al saber que el bebe es prematuro (bastante diria yo), a raiz de esto Hanry empezara a cuestionarse de su vida y los extraños sucesos que giran alrededor de ella.
Photobucket
Definitivamente lo mejor de la pelicula es el bebé de Mary X: es una especie de feto de cabra que emite unos sonidos bastante desesperantes, lo único que se le ve es la cabeza y el cuello ya que el resto del cuerpo esta envuelto en una especie de venda. Lo raro llega cuando a nuestro protagonista Henry le dan ganas de averiguar que hay detrás del vendaje.

Video del verdadero bebe de Mary X

Felices Pesadillas!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: