jueves, 23 de octubre de 2008

May the force be with you


A partir de hoy ya pueden descargar al buen Darth Vader en Soul Calibur 4 para Xbox 360 (y a Yoda en el PS3). Por la módica cantidad de 400 Microsoft points obtendremos a este Jedi del lado obscuro, que aunque al principio me pareció un poco lento, después de unos minutos en entrenamiento y unas partidas en linea, pude constatar que es un personaje bastante balanceado y sobre todo con un moveset versátil y espectacular.

Pero no solo obtienes al personaje, al momento de concluir tu descarga también se desbloquea un nuevo escenario de Star Wars (Un elevador), arte con imagenes del Sith en cuestión, un vídeo de su épica pelea contra Mitsurugi y lo mas importante el tema musical de Darth Vader (¡Hasta la piel se me pone chinita al escucharlo!).

Así es que no lo duden y quemen esos MS points para obtener la experiencia Star Wars completa, ¡Que la fuerza los acompañe!.

2 comentarios:

TimeDevouncer dijo...

El precio es justo...aunque se huele a dos kilómetros que esto lo tenían pensado desde el principio y lo han hecho para sacar más pelas...pero bueno, es lo que hay jeje, me alegro que las dos versiones sean iguales ahora.

Salu2

. dijo...

Y yo que aún no tengo el juego (suspiro)... tanto juego y tan poco dinero ¬¬)...