martes, 29 de julio de 2008

Meme: Felicidad.

¡Que honor!, Drakonrage me envió este meme que tendre que compartir con otras personas para seguir el desafió, lamentablemente como yo no conozco muchos bloggers solo invitare a 3 personas a realizarlo.

Las reglas de este meme son:

- Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
- Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
- Poner las reglas en el blog.
- Elegir seis personas para continuar el desafío (que en mi caso seran 3). Se lo paso a: TimeDevouncer, roy ramker y a Little Cat
- Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Mis seis cosas sin importancia:

- Jugar Ds en la noche
- Checar los previews de peliculas que cuelgan en los cines
- Ver la tele
- Checar los post de los los bloggers
- Escuchar metal mientras hago "Air guitar" <_<
- Caminar por lugares que conocia antes para ver que tanto han cambiado

Si, ya se, soy una persona medio aburrida.

1 comentario:

. dijo...

xDDDD Yo tmb hago "Air Guitar" y de vez en cuando tmb me da por golpear la mesa del escritorio como una batería ^^.