lunes, 7 de julio de 2008

¡Ya quiero mi Soul Calibur IV!


El 29 de Julio la fuerza estará de nuestro lado ya que se estrena el esperadismo Soul Calibur IV con Yoda (exclusivo para el 360), Darth Vader (para el PS3) y Starkiller como invitados especiales, eso sin mencionar los personajes originales creados por los afamados artistas del manga: Mine Yoshikazi, Oh! Great, Hirokazu Hisayuki, Yutaka Izubuchi y Hiroya Oku.

Por si fuera el poco por primera vez el juego contara con juego competitivo en linea, finishers, la oportunidad de despojar al enemigo de su armadura y un nuevo modo llamado Tower of lost Souls.
Photobucket
Lo que mas me emociona es que Gameplanet y Gamerush ya abrieron sus preventas para la edicion especial de este juegazo la cual incluira: un libro de arte del juego, una playera, caja metalica y una tarjeta que te permitira bajar contenido exclusivo. ¿Suena bien no?............. por si se lo preguntaban el precio es de 1090 miserables pesos <_<.

¿Y ustedes ya quieren su Soul Calibur IV?


2 comentarios:

. dijo...

Yo quiero uno!!!!!!!!!!!
Que ganas le tengo, jugar con Yoda va a ser digno de recordar xDDDD.

..::Little Cat Include-Vampire Cantodea::.. dijo...

juju

tambien quiero un Soul Calibur!!!

jejeje lastima q no tenga donde jugarlo

TT_TT

pero ya me las arreglare jejeje