lunes, 21 de julio de 2008

The shape of things to come


Definitivamente este E3 ha sido el que menos sorpresas nos ha traído, sin embargo pudimos darnos cuenta de la tendencia que cada compañía seguirá. Para los que no tuvieron oportunidad de seguir las conferencias a continuación les describiré lo que mas me llamo la atención de las mas importantes y una breve opinión al respecto.

Microsoft:
A pesar de que no anunciaron juegos que realmente nuevos, nos dieron anuncios emocionantes como los videos de Gears of War 2, además revelaron gran parte de las mecánicas de juego de Resident Evil 5 (incluyendo un modo co-op)y al final soltaron un bombazo.................... una versión de Final Fantasy XIII para Xbox 360 que sera distribuida exclusivamente para América y el Reino Unido. Habrá que ver que tan bien se vende un JRPG en una consola 100% americana :/ .
Photobucket
Nintendo:
Aquí sí me di la decepción de mi vida, ya que, a pesar de que siempre he sido fan de Nintendo, no me gusta la dirección que quieren tomar, todos sus juegos interesantes ahora requieren de algún aditamento adicional y se nota que esta vez van con todo en cuanto a juegos casuales. Pero ¿Qué hay para nosotros los videojugadores hardcore?, Miyamoto sólo dijo al respecto que: Se esta trabajando en un nuevo Mario y Zelda <_<.
Photobucket
Sony:
Fuera de Resistance para PSP y el juego de las Valquirias, lo único que realmente se me hizo revolucionario es lo que intentan crear con el juego M.A.G (Massive Action Game (el titulo más genérico de toda la historia) ya que, al juntar a tantos jugadores en una sola partida, seguramente se hará un buen desmán :).
Photobucket
En resumen,este E3 dejó mucho que desear. Pienso que, gracias al internet ya no hay necesidad para este tipo de eventos y mucho menos para dar "grandes anuncios", mejor deberían de distribuir todo este tipo de contenidos a través de los servicios en linea de cada consola para así, tanto prensa como fans, seamos capaces de conocer y juzgar los nuevos títulos. ¿O como la ven? ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

. dijo...

A mi me gustó mucho el E3 que realizó Microsoft, iva de alegría en alegría... aunque les faltó cerrar con Bungie... pero nadie es perfecto.

TimeDevouncer dijo...

A mi me decepcionó sobretodo Nintendo, Sony muy flojo y Microsoft bastante bien, pero en general, una decepción de feria :(.