lunes, 28 de septiembre de 2009

Can you dig it!


Cyrus, jefe de los Riffs, una de las bandas más peligrosas de Nueva York, convoca a 9 representantes de todas las pandillas del territorio para formar una alianza enorme, cuyo fin es acabar con los policías y apoderarse de la ciudad de una vez por todas. Pero algo sale mal, Luther, líder de los Rogues, dispara a Cyrus y culpa del crimen a los Warriors. La tregua se ha roto y el primero en caer es el jefe de guerra Cleon a manos de los enfurecidos maleantes, por lo que los Warriors tienen que huir a Coney Island para llegar a su territorio ¿quién se volverá el nuevo jefe? ¿podrán sobrevivir el largo camino a casa?.Celebrando el 30 aniversario del filme llega The Warriors: Street Brawl, titulo que nos permite controlar a Swan, Cochise, Vermin y Rembrandt en su intento por escapar con vida de las peligrosas calles de Manhattan.

Photobucket

El juego es un side scroller de la vieja escuela, parecido a Double Dragon, pues podemos golpear, patear, hacer agarres, correr, bloquear ataques y realizar movimientos especiales para llegar del punto al punto b y enfrentar a un jefe al final .Como es costumbre en estos juegos, también esta la opción de conseguir algunas armas como cuchillos, látigos y bates, y recoger algunos power ups para recuperar energía.

La única diferencia que tiene este titulo con otros del genero son dos mecánicas bastante molestas: Por una parte tenemos un medidor de “Furia” que una vez activado te permite hacer mas daño con tus golpes, este se llena dependiendo de el número de golpes que logres en cada combo, lo malo es que si pones defensa, el contador regresa a cero y el tiempo que dura el efecto es muy poco. Y por otro lado hay partes en las misiones donde si no despachas lo suficientemente rápido a tus rivales, llegaran refuerzos, que si a su vez te tardas en eliminar saldrán otros y asi hasta que logres el objetivo o te fastidies y apagues la consola.

Photobucket

Aunado a esto, los escenarios son demasiado largos, la variedad de enemigos es casi nula y el sistema de juego es redundante. El único aliciente para jugarlo hasta el final son 2 personajes desbloqueables y aunque existen diferentes modos de juego, como versus y un Boss Rush, estos no ofrecen ninguna diferencia substancial, y ni hablar del multiplayer que esta lleño de glitches que hacen que tu personaje desaparezca, te atores en las paredes, o simplemente no puedas avanzar.

Si eres fan de la película, hazte un favor y consigue la versión de Rockstar que aunque salió en el 2005 se siente mucho mas fresco y divertido que este intento de beat em’ up

No hay comentarios: